Nuestra solución de interpretación remota basada en la nube utiliza tecnología de comunicación de última generación que proporciona un sonido de alta calidad incluso en condiciones de red deficientes. Se utiliza una conexión de banda super-ancha con un rango de frecuencia de hasta 12.5kHz, con ajustes flexibles basados en el ancho de banda disponible. La calidad del sonido que ofrecemos es, por lo tanto, superior a la que se puede lograr con las conexiones remotas tradicionales.
Mínimo 6 Mbps de bajada/subida para el vídeo (2Mbps de audio solamente) + 2Mbps adicionales de bajada/subida para cada canal de audio/idioma. Si los asistentes se conectan a través de equipos de radiodifusión estándar y auriculares de radio/IR, el ancho de banda anterior es suficiente, de lo contrario, se debe reservar capacidad adicional para la transmisión a la audiencia.
Cuando se transmite a los asistentes a través de computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, se requiere una descarga mínima de 0,5Mbps por usuario.El ping de cualquier dispositivo conectado debe ser inferior a 50ms Máximo de 20 dispositivos por punto de acceso inalámbrico (enrutador Wi-Fi).Cuando se conectan los PCs del intérprete o intérpretes y el orador o los oradores, se requiere una conexión de cable Ethernet. Utilice la aplicación móvil Speedtest (www.speedtest.net) para probar el ancho de banda y el ping, probando varias veces en diferentes lugares de la sala.